Kiko Hernández se ha convertido en el protagonista indiscutible de la revista Diez Minutos. El colaborador de Sálvame está de estreno, se ha mudado a una nueva casa y ha querido enseñarla al mundo. Pero no solo eso, también ha contado con sus primeros invitados. Una de esas personas que ya ha visto la casa de Hernández ya la conocíamos, Belén Rodríguez. Sin embargo, aprovechando para visitarla, por el domicilio de Kiko también pasó…
3Kiko Hernández: «Los dos estaban un poco cortados… Rocío fuera de la tele no habla del trabajo»
> «Vive a mi lado. Vino con Fidel cuando estaba en mi casa Belén Rodríguez escayolada. Y les propuse ¿queréis que os haga, un guiso o una paella? ¡Porque yo hago las mejores paellas de España! Pero eligieron guiso y les hice uno a fuego lento, de carne, patatas, garbanzos… Olla al guiso de la abuela», ha explicado Hernández.
Y así fue como, el vínculo que Kiko Hernández había creado en Sálvame cuando coincidía con Rocío Carrasco y en otras intervenciones televisivas más, parece que ha ido haciéndose más fuerte. «Al principio estaban un poco cortados porque una cosa es la tele y otra verte fuera de ahí, y Rocío fuera de la tele es como yo, no habla del trabajo. Habla de todo menos de eso», ha confesado para la publicación.
Sin embargo, no sabemos si porque esa vena del programa aún la tiene aunque no esté en el plató pero el caso es que lo que dice en su entrevista Hernández, no sé como se lo tomará la propia Rocío Flores.
Siguiente: De lo que presume Hernández que puede dolerle a la hija de Rocío Carrasco