Britney Spears se siente una mujer totalmente libre. Desde que finalmente consiguiera recuperar el control total de su vida, que hasta entonces estaba manejado por su padre con una tutela bastante estricta en la que la cantante no podía hacer literalmente nada por su cuenta, su cuenta de Instagram se ha convertido en todo un canto a la libertad. Tanto que Britney no ha dudado en celebrar esa independencia… ¡Al desnudo!
2Pensando en bodorrio… La cantante quiere casarse con el novio que tiene desde hace cinco años
> Pero todo esto acabó en agosto del pasado 2021. Tras un movimiento en redes promovido por sus seguidores, el popular #FreeBritney, sumado a que al final, la artista se habría explicado con claridad su situación y que perfectamente podría hacerse cargo de sí misma, obraron el milagro. Britney Spears conseguía el completo control de su vida.
Desde su millonaria fortuna y sus suculentas cuentas corrientes, pasando por decidir sí finalmente quiere ser madre o no, pasando incluso por tomar la decisión de casarse finalmente con su comprometido. Algo que anunció justo cuando consiguió al fin el control de su vida, el pensamiento de la artista de pasar por el altar con el ‘personal trainer’ Sam Asghari, su novio desde hace 5 años.
Siguiente: Las fotos más ‘hot’ que ha colgado la cantante en Instagram