La Isla de las Tentaciones ha propiciado un gran número de relaciones dentro y fuera del programa, pero la salud mental de sus concursantes también es importante, por eso, una de sus concursantes más mediáticas ha decidido abandonar la televisión por depresión. Marina García, que participó tanto en La Isla de las Tentaciones como en La última tentación, ha decidido que no quiere seguir siendo parte de la televisión y alejarse de los focos por su salud mental.
Si quieres conocerlo todo sobre Marina, su paso por ambos programas, de La Isla de las Tentaciones y La última tentación, y qué es lo que le ha llevado a tomar esta decisión, además de las razones para ello, sigue leyendo este artículo porque te lo desvelaré todo.
4La ausencia de Marina en el debate de La Isla de las Tentaciones
Marina García era colaboradora en el debate de La Isla de las Tentaciones 4, pero un día, sin previo aviso, desapareció del programa. Sus seguidores se preocuparon por su ausencia y la preguntaron a través de sus redes sociales el motivo de que no fuera y en su lugar apareciera Manuel.
Al recibir tantos mensajes preocupándose por su situación, la joven andaluza tuvo que emitir un comunicado contando que está pasando por un mal momento y las medidas que había decidido tomar para solucionarlo.