comscore
miércoles, 27 noviembre 2024

El mal inicio de año de los Pantoja: Isabel «en pánico», Anabel en el hospital y Kiko ‘peligro al volante’

No hay manera de que levanten cabeza. El clan Pantoja lleva una racha que nadie quiere tenerla. Un par de años en el que las fracturas entre algunos miembros de su familia se han hecho mucho mayores. La relación entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera no avanza -aunque pensábamos que si-. Isa Pi, sigue de manera independiente pero cabreada con su hermano y Anabel Pantoja viviendo su recién estrenada etapa de casada en Canarias pero también distanciada de la familia. Y ya os aseguramos que el inicio de año no ha sido para nada bueno.

4
Nada grave, Anabel Pantoja y sus dolores de cuello hacen que acabe en el hospital

Anabel Pantoja collarín mal inicio de año

> Menudo inicio del2022 y menudo regalo de Reyes envenenado ha recibido Anabel Pantoja. Confesando a sus seguidores de Instagram que «no he tenido ningún accidente de tráfico», la hija de Bernardo Pantoja aparecía con un collarín. Normal que antes de alarmar tanto a sus familiares como a su legión de fans, haya querido explicar lo que ha ocurrido. Y simplemente se trata de problemas musculares que han afectado a su cuello.

Visiblemente dolorida, la sobrina de Isabel Pantoja ha aclarado que lleva «dos noches durmiendo fatal, nunca me ha pasado esto». Es verdad que la influencer ha confesado que ella padece a veces torticolis en el cuello y que tiene una almohada especial. Sin embargo, esta vez el dolor ha sido insoportable tanto que después de pasar esa mala noche, casi se «cae por las escaleras», por todo lo que ha ocurrido.

«He dormido fatal, fatal estas dos noches y esta última ha sido lo peor porque me he quedado dormida con dos almohadas y me he despertado que casi me caigo», ha explicado. En sus stories agradecía el apoyo pero que se encuentra «medio drogada» por la medicación y lo único que quiere es dormir… Pero no es la única del clan Pantoja que ha empezado el 2022 con mal pie.

Siguiente: Y Kiko Rivera tampoco ha entrado en el año con buen pie