No hay manera de que levanten cabeza. El clan Pantoja lleva una racha que nadie quiere tenerla. Un par de años en el que las fracturas entre algunos miembros de su familia se han hecho mucho mayores. La relación entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera no avanza -aunque pensábamos que si-. Isa Pi, sigue de manera independiente pero cabreada con su hermano y Anabel Pantoja viviendo su recién estrenada etapa de casada en Canarias pero también distanciada de la familia. Y ya os aseguramos que el inicio de año no ha sido para nada bueno.
3Isabel Pantoja: «‘¿Qué mas me puede pasar? Mi madre, mi hijo… Ahora viene este a remover cosas'»
> Tan dolorosa ha sido la noticia de que Julián Muñoz hable después de tanto tiempo en televisión que, según explicaba Marisa Martín Blázquez, «Isabel no dejaba de repetir una retahíla y no paraba de decir ‘¿Qué mas me puede pasar? Se acaba de morir mi madre, no tengo a mi hijo, tengo una ruina en todo lo alto y ahora viene este señor a remover cosas'».
Toda una declaración de lo más sorprendente. Está claro que la resurrección de todo lo que le pasó en el caso Malaya es lo peor que le podría pasar a Isabel Pantoja.
Pero si para la cantante, este momento es muy doloroso y ha comenzado el 2022 con muy mal pie, el resto de su familia tampoco lo ha iniciado bien. No hay más que pasarse por el perfil de Instagram de Anabel Pantoja. ¿Qué le ha ocurrido a las sobrinísima?
Siguiente: Anabel Pantoja comienza el año… ¡En el hospital!