Está claro que de todas las integrantes que componen el clan Kardashian, siempre hay una de ellas que da de qué hablar. Ahí tenemos a Kim Kardashian que para celebrar que había aprobado su examen de derecho se calzaba un look imposible o a Kylie Jenner y los excesivos caprichos que le ha dado a su hija pequeña…
Pues bien, ahora el turno le ha correspondido a la hermana que ha logrado ser modelo, Kendall Jenner. ¿Por qué es noticia? Pues por sus fans, que parece que tienen un exceso de imaginación y se han inventado una vida que puede diferir de la que en realidad está viviendo la propia Kendall. ¿Por qué lo decimos?
3Un viaje para celebrar el Fin de Año junto a su pareja, crea dos rumores importantes…
> El caso es que en las últimas instantáneas que ha colgado la socialité, ha dado pie al derroche de imaginación de sus seguidores. En estas fotografías, vemos como Kendall Jenner ha disfrutado del fin de año junto a Booker en una escapada rural. En alguna de las fotografías, hemos visto a Kendall posando junto a una botella de tequila -de su propia marca- y otras disfrutando de la naturaleza.
En otras ha posado de forma muy acaramelada con su novio. Y ha sido justo en esta instantánea donde la gente ha comenzado a especular con que… ¡Podrían estar comprometidos! Como lo estás leyendo…
Siguiente: La imaginación de sus ‘followers’ no tiene límites