Tras batallar durante décadas en los juzgados, para que Julio Iglesias lo reconozca como hijo ilegítimo y perder la última querella ya que el Tribunal Supremo dictamino sentencia a favor del cantante y no de su presunto hijo, Javier Santos tiene un nuevo as bajo la manga para ser reconocido por el artista. El valenciano estaría dispuesto a pedir una audiencia con el Papa. Fernando Osuna, abogado de Santos, explica por qué quiere ser recibido por el santo padre.
3El valenciano no quiere dinero, solo reconocimiento
>El único deseo del presunto hijo ilegítimo del artista es que «hubiera buena relación» entre él y su supuesto padre. «Si no una relación, al menos admitirlo y decir pues yo soy tu padre y ya está. Javier ha dicho muchas veces que está dispuesto a reconocer por escrito que él no quiere dinero, lo único que quiere es que Julio Iglesias reconozca que es el padre de Javier», confiesa el abogado del valenciano, y es que lo único que quiere Santos es reconocimiento tras vivir 45 años en el engaño.
En el proceso judicial y tras perder la última batalla ante el Tribunal Supremo, ambos han decidido acudir al Tribunal Constitucional para ver si este admite reabrir el caso o no. «Va a tramitarse en el Tribunal Constitucional, ya llevamos seis meses y no hay ninguna respuesta todavía ante ese registro porque nos dijeron que no se podía tramitar y recurrimos para que se tramitase en este caso y todavía no hemos obtenido respuesta. Entendemos que en dos meses tendremos la primera respuesta del tribunal constitucional», confiesa Fernando.
Siguiente: El abogado del joven muy seguro de su estrategia legal