Tuvo su pico de popularidad cuando dio vida a Christian Grey, el protagonista de la saga de Cincuenta sombras de Grey que acabó siendo adaptada en el cine. Desde entonces, Jamie Dornan ha tenido un perfil mucho más bajo y ha tenido mucho menos volumen de trabajo. Afrontando los retos que ha impuesto el coronavirus a la profesión de actor, Dornan ha confesado que sin duda ha pasado su peor año, pero no por este motivo que creíamos…
3La muerte de su padre por coronavirus ha marcado un 2021 horrible para el actor…
> Tal y como ha confesado en una entrevista para el diario The Telegraph, si para el resto del mundo el 2021 ha sido un año bastante complicado y afrontan el 2022 con muchísimo optimismo, Jamie Dornan no puede decir lo mismo. La muerte de su padre en marzo del pasado 2021 ha marcado un año que el mismo ha calificado como «el peor año de su vida», para el medio.
Su padre, Jim Dornan, un reputado obstetra y ginecólogo, fallecía a causa del coronavirus. Muerte que ha marcado al actor puesto que apenas pudo despedirse de él. Tal y como recoge el Daily Mail, esta triste pérdida coincidía con el rodaje de otra de las películas con las que lograba sobrellevar el duro golpe que la pandemia le había dado en lo que respecta a su trabajo.
El adiós a su padre le pillaba en Australia rodando The Tourist. Debido a la pandemia y las restricciones, estuvo 18 meses sin poder ver a su progenitor y lo que es peor, no poder despedirse de él…
Siguiente: La dura confesión que ha hecho el actor de 50 Sombras de Grey