Tuvo su pico de popularidad cuando dio vida a Christian Grey, el protagonista de la saga de Cincuenta sombras de Grey que acabó siendo adaptada en el cine. Desde entonces, Jamie Dornan ha tenido un perfil mucho más bajo y ha tenido mucho menos volumen de trabajo. Afrontando los retos que ha impuesto el coronavirus a la profesión de actor, Dornan ha confesado que sin duda ha pasado su peor año, pero no por este motivo que creíamos…
2Como muchos de sus compañeros de profesión, ha sido complicado volver a encontrar trabajo
> Y es que claro, no solo el no tener unos padres de lujo que son conocidos en todo Hollywood ayudan a encontrar trabajo. Como el resto de los mortales, el británico ha tenido que sufrir las consecuencias de la paralización por la COVID-19 del mundo de la interpretación. Como todos, poco a poco ha vuelto a encontrar proyectos con los que ilusionarse.
Belfast es su último trabajo, una película ambientada en su tierra, Irlanda del Norte, pero en los años 60. Dirigida por otro reconocido actor y director, Kenneth Branagh, la película sigue al joven Buddy, que navega por un paisaje de lucha obrera, cambios de culturales radicales y violencia sectaria. Y es por esta película, lo que ha aflorado una desgracia que ha padecido durante el 2021. ¿De qué se trata?
Siguiente: El año horrible para Jamie Dornan… ¿Por qué?