El año 2021 terminó en luces y sombras para Rafael Amargo. Mientras la Fiscalía provincial de Madrid solicita nueve años de prisión para el bailaor, este se encuentra inmerso en el teatro con su obra Yerma. Te contamos como se encuentra el actor que comienza el 2022 cumpliendo años en su momento más difícil.
2Rafael Amargo habría estado vendiendo sustancias en su domicilio
> Según el juez, esta actividad del bailarín no sería algo puntual. El escrito de acusación sostiene que durante los meses de abril y diciembre de 2020 ambos estarían realizando esta actividad. «Se venían dedicando a de manera concertada y persistente a la distribución de sustancias estupefacientes, entre otras metanfetamina, a terceras personas a cambio de dinero«.
Y es que los dos acusados adquirían la sustancia de manera «conjunta» a diferentes administradores. Después la materia se repartiría entre ambos para venderla a terceras personas.
De esta forma, el actor vendía supuestamente los estupefacientes en su domicilio a las personas que acudían. Pero en otras ocasiones «hacía llegar la sustancia al lugar donde el cliente indicaba para lo cual se valía de su hombre de confianza, el también acusado Manuel Ángel B.L., otro de los socios de Amargo a sabiendas de lo que portaba, después de hacer la entrega correspondiente, regresaba al domicilio para entregarle el dinero obtenido con la venta«.
Siguiente: Alejandro Reyes y Carla Vigo, dos de los grandes apoyos de Rafael Amargo