comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Cuando se pensaba que España cambió a Ernesto de Hannover, brota enfurecido

Cuando todos pensábamos que Ernesto de Hannover era una persona completamente nueva y había desterrado la palabra «escándalo» de su vida después de años en el ojo del huracán mediático por sus adicciones, sus salidas de tono y sus conflictos familiares, el alemán ha vuelto por sus fueros y ha vuelto a las suyas.

Primero ha hecho gala de su legendario mal carácter con dos de las personas más importantes de su vida; su hijo Christian y su novia, Claudia Stilianopoulos, por quienes ha tomado la decisión de instalarse en Madrid y comenzar una nueva etapa, marcada por la tranquilidad, o eso pensábamos, en la capital española. Pero no ha sido el único altercado que el alemán ha tenido en los últimos tiempos, ¿Queréis saber qué más ha sucedido? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

3
Christian, el único hijo con el que tiene buena relación

>Y es que lo mismo ha pasado con su hijo Chistian con quien ha demostrado que ha pesar de discutir de vez en cuando son una familia unida y feliz como cualquier otra. Además, están disfrutando al máximo de su estancia en nuestro país, Ernesto de Hannover ha presumido de la maravillosa relación que tiene con su hijo mediano, con su nuera Alessandra de Osma y con sus dos nietos, Nicolás y Sofía, durante una inolvidable jornada en el madrileño parque de El Retiro.

Siguiente: El último brote del aristócrata ante la mirada de su novia