Máxima preocupación la que nos dejaba Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto que acaba el 2021 ingresado en el madrileño hospital Puerta de Hierro. Mucho se ha especulado con los motivos que llevaron a ocupar una cama de UCI. Se rumoreó con temas de adicciones y que Camilín no se encontraba en su mejor de los momentos como la versión por ahora oficial, una fatal caída con su bicicleta. Ahora mes y pico después, ha sido su madre, Lourdes Ornelas la que cree que el 2022 traerá esperanza respecto a la salud de su hijo.
3Ornelas ha tenido que salir en su propia defensa sobre lo dicho: «Muy fuerte»
> Mientras Camilo Blanes seguía ingresado en la UCI, Lourdes Ornelas tenía que lidiar con esos rumores. En alguna que otra ocasión, ha tenido que salir en su propia defensa y asegurar que lo de la inhabilitación de su hijo era poco menos que una barbaridad. «¿Tú te das cuenta de lo que estás diciendo? Muy fuerte», le espetaba a los reporteros que intentaban conseguir su réplica ante estas duras acusaciones.
No solo eso, también volvían a salir a la luz los rumores de que entre Camilín y su progenitora, la relación no era para nada buena. Sin embargo, sea como fuere, Ornlas ha estado ahí día sí y día también sin separarse de la vera de su hijo. Y ahora, comenzando el nuevo año, ella mismo ha sido la que ha querido transmitir las mejores esperanzas. ¿Quieren saber cómo se encuentra Camilo Blanes al inicio de este 2022?
Siguiente: Las buenas noticias llegan para el hijo de Camilo Sesto