comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Destrozados por las drogas: famosos que sufrieron una grave adicción que acabó con todo

Son muchos los famosos que han vivido, con naturalidad, sus problemas con las drogas. Algunos han conseguido vencer la enfermedad mientras, otros, han acabado muertos por sus graves problemas. Estos son algunos de los ejemplos más llamativos.

Destrozados por las drogas: famosos que sufrieron una grave adicción que acabó con todo

A Belén Esteban le costó varios años reconocer públicamente que había tenido una grave adicción a la cocaína. Aunque durante muchos años aseguró que sus constantes ingresos hospitalarios se debían a sus problemas con la diabetes, fue en su libro de memorias donde reconoció lo que era un secreto a voces.

Un valiente paso adelante por parte de la princesa del pueblo a la que se llena la boca de decir que lleva «cuatro años limpia». Y además, que todo se lo debe a sus jefes, Adrián y Óscar, Raúl y David, además de su a gran amigo, Jorge Javier Vázquez, quienes la sentaron y le pidieron que pusiera freno a esta incontrolable situación.

7
Pocholo Martínez-Bordiú

Pocholo

Pocholo Martínez-Bordiu siempre se ha caracterizado por su hiperactividad. En 2003 le confesó a María Eugenia Yagüe que era consumidor de «porros y alcohol». Hace pocas semanas confesaba en LOC que ya no tomaba alcohol y que había dejado la fiesta.

Pocholo Martínez-Bordiú, el miembro díscolo de la familia Franco, ibicenco por devoción y vocación y cuya vida lleva siempre en una mochila. Mismo objeto que fue motivo de bronca y polémica en el reality show en el que participó en 2003, Hotel Glam, ya que alegaba que alguno de sus compañeros se la había roto a maldad.