Son muchos los famosos que han vivido, con naturalidad, sus problemas con las drogas. Algunos han conseguido vencer la enfermedad mientras, otros, han acabado muertos por sus graves problemas. Estos son algunos de los ejemplos más llamativos.
A Belén Esteban le costó varios años reconocer públicamente que había tenido una grave adicción a la cocaína. Aunque durante muchos años aseguró que sus constantes ingresos hospitalarios se debían a sus problemas con la diabetes, fue en su libro de memorias donde reconoció lo que era un secreto a voces.
Un valiente paso adelante por parte de la princesa del pueblo a la que se llena la boca de decir que lleva «cuatro años limpia». Y además, que todo se lo debe a sus jefes, Adrián y Óscar, Raúl y David, además de su a gran amigo, Jorge Javier Vázquez, quienes la sentaron y le pidieron que pusiera freno a esta incontrolable situación.
4Sofía Cristo
Sofia Cristo es una mujer nueva. Adicta a la cocaína, la hija de Barbara Rey y Ángel Cristo reconoció que tenía un problema en televisión. Un día más tarde ingresaba en un centro en el que recibió tratamiento. Meses más tarde, su recuperación era evidente.
Actualmente Sofía Cristo se encuentra inmersa en un proyecto de ayuda a núcleos familiares en los cuales hay al menos un miembro con adicción a alguna sustancia. Sofía Cristo se ha ofrecido voluntaria a reunirse y charlar con los familiares de Alonso Caparrós