Cristina Pedroche y Georgina Rodríguez eran unas completas desconocidas hasta hace unos años cuando ambas saltaron a la fama, pero antes de eso compartieron profesión: camareras. Pedroche empezó en el programa Sé lo que hicisteis y Georgina cambió de vida al comenzar su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo.
Si quieres conocer de primera mano todos los detalles de las antiguas vidas de estas dos influencers no dudes en seguir leyendo. Te desvelaré a qué se dedicaban, qué hacían para ganarse la vida y cómo su vida dio un giro de 180 grados de la mañana a la noche.
7Cómo conoció a Cristiano Ronaldo
Cuando regresó a España, Georgina trabajó en la marca Gucci, una boutique de lujo donde conoció a Cristiano Ronaldo. Aunque sus comienzos como pareja no fueron fáciles, ya que los fans del futbolista se enteraron de donde trabajaba ella y tuvo que empezar a trabajar en Prada, en El Corte Inglés.
Ella misma hablo del primer cruce de miradas entre los dos, y lo hizo en el Festival de Cine de Venecia. ‘El día que conocí a Cristiano Ronaldo fue un jueves de verano. Saliendo de la tienda aparece un hombre guapísimo de casi dos metros. Tengo 27 años, y hace cinco cambió mi vida’’ comentaba la modelo, Georgina Rodríguez.