Tras un 2021 muy convulso para Antonio David Flores y también para Olga Moreno, comienzan este 2022 con las miras puestas en cómo irá su relación. No son pocas las voces que han asegurado que la pareja podría volver. Una de ellas ha sido la propia Rocío Flores. En alguna que otra ocasión, la joven ha confesado las ganas que tiene de que su padre y la ganadora de Supervivientes vuelvan a estar juntos como antes. Sin embargo, parece que la joven ya no expresaría este deseo tan a la ligera… ¿Le habrá llamado la atención su padre?
4Rocío Flores: «No quieren que diga lo que hacen y lo que dejen de hacer»
> Tanto que hasta la propia Rocío Flores no dudaba en confesarle a sus compañeros de programa que estaría encantada de que hubiera una reconciliación. No solo eso, sino que la veía posible. «Los veo con cariño, respeto, educación… Se quieren», afirmaba en su momento la joven. «Ellos se quieren y se aman con locura y están hechos el uno para el otro», afirmaba a finales del mes de noviembre del pasado 2021.
Palabras que ahora mismo estarán muy comedidas. En su última intervención en El Programa de Ana Rosa, antes de que acabara el año, se ha mostrado mucho más precavida a la hora de hablar de la pareja. Tanto que incluso les ha confesado a sus compañeros que «no quieren que diga lo que hacen y lo que dejen de hacer». ¿Quiere decir esto que Antonio David le habría dado un tirón de orejas a la joven?
Siguiente: ¿Le ha dado un tirón de orejas su padre?