Kiko Hernández es uno de los colaboradores de Sálvame más cautos, en cuanto a vida privada se refiere. El madrileño siempre se ha mostrado muy discreto ante sus asuntos y nunca ha querido revelar gran parte de su infancia. Pero una sombra se cierne sobre la maravillosa tranquilidad del colaborador. Ahora, una anónima aboga a decidido ‘desenmascarar’ a Hernández y te contamos por qué. ¿Qué opina el tertuliano al respecto? Nosotros lo sabemos.
2El colaborador se siente «culpable» por el divorcio de sus padres
>Seguidamente, Maica, que es como se llama la mujer que quiere poner al colaborador contra las cuerdas, ha publicado un video del pasado del madrileño donde expone que «se siente culpable por cierta parte» del divorcio de sus padres. Y es que, como confiesa Hernández en el video: «mi padre siempre estaba encima mía, diciéndome hijo mío que ropa llevas, las notas…», y que, por el contrario, su madre si lo defendía.
El tertuliano siguió provocando dicha situación hasta que sus progenitores se separaron, y lo más impactante de todo es que confiesa que lo único que le afectó fue el ámbito económico porque no sabía quien le iba a dar dinero. «Ahora vivo como un rey, me pasan dinero de un lado y del otro», finaliza su alegato, escandalizando al presentador. Pero… ¿Por qué esta usuaria de Twitter quiere sacar esto a la luz? Te lo contamos.
Siguiente: Antonio David, el culpable de este revuelo