Ha sido sin duda una de las relaciones que más nos ha sorprendido en este 2021. Sara Carbonero y Kiki Morente se convertía en la pareja revelación. Sin embargo, la pareja siempre se ha mostrado muy reservada a la hora de hablar del uno y del otro. Intentando esquivar siempre a la prensa cuando les hacen la incómoda pregunta, ambos lo han logrado, hasta ahora. ¿Por qué motivo ya no deberían tener reparos en hablar de su historia de amor?
3Cuando Sara Carbonero y Kiki Morente coincidieron en espacio y tiempo, pero por separado
> Una entrega de premios lograba unir a Sara Carbonero y a Kiki Morente. No solo eso, ambos desfilaron por el photocall de dicho evento. Sin embargo, lo hicieron cada uno por su lado. Más parcos en palabras fueron cuando la prensa les preguntó a cada uno por el otro. ¿Su respuesta? Pues largas hacia lo que podían estar viviendo los dos.
No solo eso, muchísimo más reservado hemos visto a Kiki que a Carbonero. Mientras que la una ya sabe cómo funciona la prensa del papel couché, al hijo del gran Enrique Morente le tocaba aprender a lidiar con ello. Y eso que tiene a la mejor de las maestras. Su hermana Estrella Morente sabe torear, como su marido, esas preguntitas incómodas que hacemos para saber más sobre el estado amoroso de las celebs.
Siguiente: El motivo por el que ya no podrían ocultar su amor