Cuando uno piensa en la Navidad, lo primero que se le viene a la mente es pasar tiempo en familia. Sin embargo, para Rocío Flores, estas fiestas podrían haber sido muy tristes. Sobre todo después de que se conociera la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno. No solo esto, con su madre, Rocío Carrasco de nuevo en los medios, algo de añoranza por pasar tiempo con ella en estas fiestas podría aflorar. Nada más lejos de la realidad.
2La familia seguiría igual, a pesar de la separación de ambos
> A pesar de que aseguraba que las cosas entre el matrimonio no marchaban bien y habían optado por la decisión de separarse, todo iba a seguir igual a lo que se refiere en el tema familiar. Eso significa que no es extraño ver a Olga Moreno y Antonio David estar bajo el mismo techo. Sobre todo porque ambos tienen una hija en común, Lola y que el hijo menor del exguardia civil y Rocío Carrasco, David Flores, tiene un gran aprecio hacia la ganadora de Supervivientes.
Por el momento, las aguas parecen que siguen igual, pero han llegado unas fechas muy señaladas. ¿Cómo ha pasado la Navidad esta familia tan mediática? Rocío Flores ha sido la que ha querido revelar, poco eso sí, sobre cómo están llevando las fiestas.
Siguiente: Así ha pasado la Navidad Ro Flores