comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Ortega Cano en silencio: sin novedades del estado de salud de Ana María Aldón

Se presentaban una Navidad para José Ortega Cano muy familiar. Sin embargo, lo que no se esperaba el diestro, es que no podría disfrutarlas tal y como lo tenía pensado. Aprovechando la salida por estas fechas de su hijo, José Fernando, del centro psiquiátrico en el que se encuentra, se presentaba una cena de Nochebuena de lo más familiar porque la iba a compartir también con sus otros dos hijos, Gloria Camila y el pequeño José María. Pero el coronavirus lo ha truncado todo.

3
El torero se encuentra «bien» pero no ha querido revelar nada más

Ortega Cano

> No solo eso. Como recomendación, los dos están aislados durante 10 días, lo que significa que tampoco podrán tomarse las uvas en Nochevieja. Como decíamos, los planes que seguramente tendría Ortega Cano para celebrar una Navidad en familia se han visto truncados.

Afortunadamente, el diestro se encuentra perfectamente. Las cámaras de Europa Press le han logrado captar, eso sí, no ha soltado prenda. Haciendo recados domésticos, debido a que ahora el peso de llevar la casa le toca a él. Con muy buen aspecto, el silencio se ha apoderado de él. Únicamente ha respondido ante las cámaras que se encuentra «bien».

Siguiente: No ha hablado tampoco de cómo está su hijo José Fer