Se presentaban una Navidad para José Ortega Cano muy familiar. Sin embargo, lo que no se esperaba el diestro, es que no podría disfrutarlas tal y como lo tenía pensado. Aprovechando la salida por estas fechas de su hijo, José Fernando, del centro psiquiátrico en el que se encuentra, se presentaba una cena de Nochebuena de lo más familiar porque la iba a compartir también con sus otros dos hijos, Gloria Camila y el pequeño José María. Pero el coronavirus lo ha truncado todo.
2Ana María entra por videollamada en su programa: «Es muy triste, es muy dura la vida»
> Justo en Nochebuena, su hijo pequeño y su mujer, Ana María Aldón, daban positivo en la enfermedad. El pequeñín, con 39 grados de fiebre, hizo que saltaran las alarmas. Y efectivamente, los peores presagios de Ortega Cano se hicieron realidad. «Con la ilusión que tenía de que esta noche viene Papá Noel y al final nos vemos en el hospital con 39,5», escribía la de Sanlúcar en su cuenta de Instagram.
«Es muy triste, es muy dura la vida», se lamentaba poco después a través de una videollamada en Viva la vida, confirmando que tanto el niño como ella cenaron por separado del resto de la familia.
Siguiente: Así está viviendo el toreo este momento más amargo