comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Nicole Kidman: su depresión tras Tom Cruise que hizo que ganara un Oscar

Corría el año 2001 cuando, tras once años de matrimonio, Nicole Kidman y Tom Cruise se divorciaban. Por aquel entonces, se trataba de todo un drama. Una de las parejas de moda del momento de Hollywood, lo dejaba. Sin embargo, parece que no hay mal que por bien no venga, porque tras esa separación, Kidman ganaba su Oscar a Mejor Actriz por la película, Las Horas. Pero para ganarlo, tuvo una ayuda extra -que no le hubiera gustado tener- porque casi algo se rompió por dentro a la actriz. ¿De qué se trata?

4
Sin dobles, Nicole Kidman interpretó el suicidio de la escritora… No siendo consciente del peligro que corría

nicole-kidman

> Como un «recipiente abierto», así es como ha confesado Kidman cómo se encontraba, un año después, concretamente en 2002, cuando daba vida a la escritora británica. «Estaba en un lugar como alejado, deprimido, como si no estuviera en mi propio cuerpo» ha relatado la actriz. «Estaba abierta a entenderla, creo que quizá esta es la belleza de la vida como actriz» ha sentenciado.

Incluso la propia Nicole Kidman no utilizó ningún doble para realizar el momento en el que Virginia Woolf se quitaba la vida. «No sé si alguna vez pensé en el peligro. Estaba tan metida en su piel… Me puse las piedras en los bolsillos y me metí en el río. Una y otra vez. Probablemente no me di cuenta lo suficiente del peligro que corrí», ha añadido.

Siguiente: Un papel que al final, le valió un Oscar