Está claro que Ainhoa Arteta quiere pasar rápido este año 2021. No ha sido el mejor año para la soprano. Desde su contagio de coronavirus, el cual le provocó importantes y serios problemas de movilidad, pasando por el cólico que le llevo a ingresar en el hospital el pasado mes de julio. Todavía arrastra secuelas del mismo, como la pérdida de una falange de una de sus manos y un dedo del pie. Para rematar, su polémica separación con el que fuera su marido, Matías Urrea. Todo un año horribilis al que ha querido decir adiós, a golpe de Power Point…
3Matías Urrea, la pesadilla mediática que azotó a la soprano en su peor momento
> Quedaba el escandaloso divorcio con el que fuera su marido, Matías Urrea. De esta separación se ha dicho de todo. Desde que no estaban casados, que existía un vídeo subido de tono por el que chantajearía el militar a la cantante… En definitiva, toda una tormenta mediática que coincidía precisamente con ese paso por el hospital en verano.
Claro, con un historia así, normal que Ainhoa quiera que el 2022 venga cuanto antes. Con un desgarrador mensaje en Instagram, o un vídeo para ser más exactos, la cantante reflexiona sobre qué tal ha pasado este horrible año.
Siguiente: El ‘Power Point’ de la esperanza de la soprano