Está claro que Ainhoa Arteta quiere pasar rápido este año 2021. No ha sido el mejor año para la soprano. Desde su contagio de coronavirus, el cual le provocó importantes y serios problemas de movilidad, pasando por el cólico que le llevo a ingresar en el hospital el pasado mes de julio. Todavía arrastra secuelas del mismo, como la pérdida de una falange de una de sus manos y un dedo del pie. Para rematar, su polémica separación con el que fuera su marido, Matías Urrea. Todo un año horribilis al que ha querido decir adiós, a golpe de Power Point…
2Los dos graves problemas de salud que azotaron a Ainhoa Arteta en este 2021
> Y de entre todas estas últimas publicaciones que Arteta ha querido subir a su perfil, ha destacado una. Se trata de un vídeo resumen en el que despide este 2021, un ‘annus horribilis’ para ella. Y es que ya lo decíamos. Para empezar, la soprano se contagiaba a principios de año de coronavirus. Sin embargo, lejos de pasar la enfermedad como algunas de nuestras celebs, le arreaba fuerte.
Tanto que incluso la dejaba en silla de ruedas por una temporada debido a una inflamación venosa en las rótulas, que le impedían caminar con normalidad. No era el único problema de salud con el que tenía que lidiar. Bien entrado el verano, un cólico nefrítico que se complicaba hacía que al final acabara con una falange y un dedo del pie amputados… Pero no era la única desgracia que le azotaba.
Siguiente: Su peor momento mediático, su divorcio