Duros tiempos se avecinan para Rafael Amargo. La fiscalía ha pedido la condena de 9 años de cárcel para él por vender droga en su domicilio. Al parecer, el Ministerio Público entiende probado que Amargo y otras dos personas vendían droga de manera «persistente» en su casa además de tener un ‘servicio especial’ a domicilio enviando dichas sustancias a las casas de los clientes consumidores. Ante esta noticia, ¿Cómo ha se lo ha tomado todo esto Rafael Amargo? Sin duda su reacción ha sido sorprendente…
4Esperando a «que gobierne el PP» para reclamar daños y perjuicios
> Preparando su defensa, el artista ha asegurado que la policía no está haciendo bien las cosas. «Que te den un sumario en formato ‘word’, que cada uno pone lo que quiere con formatos distintos. Cuando hay un registro en una casa el día 2 de diciembre y entra el 1, ahí está todo mal», ha expresado con rotundidad Rafael Amargo. Al registro al que se refiere es el que hemos hecho mención anteriormente, producido el propio 1 de diciembre y no el 2 como asegura el bailarín.
En vista de que ha perdido trabajos a raíz de esta investigación de la que está acusado y por la que le piden 9 años de prisión, Amargo no dudará en actuar para reclamar daños y perjuicios. Pero no ahora, porque el gobierno de la nación que hay no le parece el mejor para hacerlo. «Esperaré a que gane el PP», afirmaba a Europa Press.
Lamentándose que «¿La película que perdí en Hollywood quién me la paga?», habrá que esperar para ver realmente Rafael Amargo entra o no en prisión.