Isabel Pantoja no está pasando su mejor momento ya que el pasado mes de septiembre falleció su madre y la relación con sus hijos no es la mejor, así que se le presentan unas navidades de lo más amargas y negras. La cantaora ha ido acumulando problemas y dificultades estos últimos años y han acabado juntándose todos, por lo que sus navidades van a ser muy diferentes a las últimas que vivió.
Si quieres conocer todos los problemas de Isabel Pantoja, las dificultades tras el fallecimiento de su madre, los problemas con sus hijos y con Hacienda, te lo resumo todo en este artículo.
7Los planes de futuro de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja está aislada de todo y de casi todos en Cantora, donde sufre su penitencia en silencio, apremiada por las deudas con Hacienda y por los desencuentros con sus dos hijos.
Además, una persona muy cercana a la tonadillera en los últimos meses ha revelado que ‘Isabel está sumida en un estado de desanimo total, no tiene ganas de nada, la finca ya no le es indispensable en su vida y por primera vez se plantea deshacerse de ella, aunque antes tiene que llegar a un acuerdo con su hijo Kiko, con el que, hoy por hoy, no tiene la menor relación‘.
Esta misma fuente cuenta también que la intención de Pantoja es abandonar el campo, venderlo para hacer frente a sus deudas e irse a vivir con su hermano Agustín a Madrid. Según cuentan, Agustín Pantoja es el que toma las decisiones de su mediática hermana y quien ha estado mirando urbanizaciones en la capital. Aunque la tonadillera no tiene dinero para comprar, sí que lo tendría para alquilar y buscarse una vivienda en la urbanización La Finca o en La Moraleja, lugares donde el alquiler más bajo es de 3.000 euros al mes.