Isabel Pantoja no está pasando su mejor momento ya que el pasado mes de septiembre falleció su madre y la relación con sus hijos no es la mejor, así que se le presentan unas navidades de lo más amargas y negras. La cantaora ha ido acumulando problemas y dificultades estos últimos años y han acabado juntándose todos, por lo que sus navidades van a ser muy diferentes a las últimas que vivió.
Si quieres conocer todos los problemas de Isabel Pantoja, las dificultades tras el fallecimiento de su madre, los problemas con sus hijos y con Hacienda, te lo resumo todo en este artículo.
6Una Navidades muy negras entre deudas y soledad
Con todos las deudas que acarrea la artista, además de la mala relación que tiene con su hijo Kiko Rivera y que el novio de su hija Chabelita tampoco es de su agrado, algo que es mutuo entre ambos, estas fiestas no serán nada memorables para Pantoja. Ni siquiera muchos de los que fueron personas muy importantes en la vida de Isabel van a estar con ella estas fiestas, como Luis Rollán, Chelo García Cortés, María del Monte, Charo Reina, o sus propios hermanos Juan y Bernardo.
Ni Navidad ni Año Nuevo pasará a acompañada Isabel Pantoja por sus seres queridos, a excepción de su hermano Agustín, aunque este es más bien reservado y tiene fama de arisco y desagradable. Incluso su sobrina, Anabel Pantoja, no ha confirmado que vaya a visitar a su tía estas fiestas, ya que la recién casada está centrada en su marido Omar.