Isabel Pantoja no está pasando su mejor momento ya que el pasado mes de septiembre falleció su madre y la relación con sus hijos no es la mejor, así que se le presentan unas navidades de lo más amargas y negras. La cantaora ha ido acumulando problemas y dificultades estos últimos años y han acabado juntándose todos, por lo que sus navidades van a ser muy diferentes a las últimas que vivió.
Si quieres conocer todos los problemas de Isabel Pantoja, las dificultades tras el fallecimiento de su madre, los problemas con sus hijos y con Hacienda, te lo resumo todo en este artículo.
5Las deudas de la cantante
Isabel Pantoja es muy aficionada a los sorteos, y el de la Lotería Nacional de Navidad está a la vuelta de la esquina. Tanto es así, que a la artista le gusta tentar a la suerte en el sorteo de Navidad y participar a lo grande, pero no tiene dinero para hacer efectiva su deuda. En concreto, le debe a la quiosquera Loli unos 75.000 euros que la señora le prestó a Pantoja porque la ‘considera de su familia’.
Ahora, Loli, que está jubilada, dice estar ‘completamente decepcionada con Isabel’ porque no le ha pagado su deuda cuando podía y ahora las cuentas de Pantoja no están en este momento a rebosar de dinero.