Isabel Pantoja no está pasando su mejor momento ya que el pasado mes de septiembre falleció su madre y la relación con sus hijos no es la mejor, así que se le presentan unas navidades de lo más amargas y negras. La cantaora ha ido acumulando problemas y dificultades estos últimos años y han acabado juntándose todos, por lo que sus navidades van a ser muy diferentes a las últimas que vivió.
Si quieres conocer todos los problemas de Isabel Pantoja, las dificultades tras el fallecimiento de su madre, los problemas con sus hijos y con Hacienda, te lo resumo todo en este artículo.
1El fallecimiento de la madre doña Ana
Isabel Pantoja perdió a su madre doña Ana el pasado mes de septiembre y no tiene ganas de celebraciones. Doña Ana falleció a los 90 años en su domicilio de Cantora después de llevar una semana ingresada en el Hospital Puerto del Real de Cádiz con pronóstico grave.
Doña Ana padecía Alzheimer y su memoria había borrado los recuerdos del pasado, además, le permitió no conocer que su hija y su nieto no se hablaban, algo que le habría afectado demasiado. Tras este duro episodio, las navidades de Isabel Pantoja se volvieron un poco más oscuras.