La Nochebuena ya está aquí y con ella viene la época del amor, los regalos y la familia, pero que no te engañen, también es época de gastar mucho, así que atenta a los trucos definitivos que te traigo hoy para tu cena. Porque la Navidad es tiempo de juntarse a celebrar con amigos, familia y pareja, pero también te dejas un dineral en comprar regalos y comida.
Además, seguro que este año te toca a ti hacer la fiesta en casa y tienes que preparar la comida, la mesa, la cubertería, los postres, la bebida… hasta los polvorones. Por eso, te traigo los trucos definitivos que harán que tu cena de Nochebuena sea la envidia de toda tu familia.
4Los platos de la cena de Nochebuena
Por ejemplo te cuento que puedes usar un mismo ingrediente para varios platos y que este truco puede salvarte de muchos apuros. En concreto, imagina que utilizas setas para saltear con el plato principal de carne o pescado, también puedes utilizarlas para rellenar tartaletas o cruasanes.
Aunque si tienes más tiempo, no dudes en usar ingredientes que a todos les guste y que sepas que van a triunfar. Entre la duda de carne o pescado, por ejemplo, si sois pocos tendrás que escoger uno u otro ya que si haces los dos seguramente sea derrochar comida. Por eso es imprescindible también preguntar las preferencias que tienen los comensales y en función de eso elegir si se va a consumir más pescado o más carne.