La Nochebuena ya está aquí y con ella viene la época del amor, los regalos y la familia, pero que no te engañen, también es época de gastar mucho, así que atenta a los trucos definitivos que te traigo hoy para tu cena. Porque la Navidad es tiempo de juntarse a celebrar con amigos, familia y pareja, pero también te dejas un dineral en comprar regalos y comida.
Además, seguro que este año te toca a ti hacer la fiesta en casa y tienes que preparar la comida, la mesa, la cubertería, los postres, la bebida… hasta los polvorones. Por eso, te traigo los trucos definitivos que harán que tu cena de Nochebuena sea la envidia de toda tu familia.
3Planifica bien el menú
Elige los aperitivos, el plato principal y el postre con detenimiento. No olvides la bebida, los turrones y los típicos dulces navideños, el champán o el cava para el brindis. Ve haciendo una lista de los ingredientes que necesitas plato por plato y verifica si tienes ya algo en casa o lo tienes que comprar.
Repasa la lista de invitados y comprueba que hay comida para todos, sobre todo algún plato especial para los niños, que te has acordado de la intolerancia de tu sobrino y de lo que no le gusta a tu cuñada o tu tía.