Ya ha llegado a las 68 primaveras. José Ortega Cano está de celebración por su cumpleaños. En plena vorágine por la reciente emisión del homenaje de Rocío Jurado realizado por la hija de la chipionera, Rocío Carrasco, el diestro llega a esta cifra rodeado de la mejor manera posible. Como no podía ser de otro modo, lo ha hecho con su hija, Gloria Camila. Pero… ¿Qué es lo que han hecho?
3Su hijo pequeño le ha cantado el cumpleaños feliz, el momento más especial…
> A primera hora de este día tan especial, el torero lo ha celebrado con Gloria Camila. Abandonado su casa para disfrutar de la colaboradora de Ya son las ocho, seguramente los dos se fueron a desayunar para empezar bien un día como este… Y sobre todo, con la compañía de su hija a la que no solamente adora, sino que además apoya en todas las decisiones que haga.
«Con ánimo. Siempre estoy con ánimo», confesaba ante las cámaras de Europa Press que le han captado con la joven. Además, el torero ha contado a los medios allí reunidos que su hijo pequeño, José María, le ha cantado el cumpleaños feliz. «Me lo ha cantado», afirmaba con muchísima alegría.
Siguiente: ¿Le habrá hecho Ana María Aldón algo especial?