La muerte del componente de Il Divo, Carlos Marín a los 53 años de edad ha causado un gran impacto, sobre todo en el mundo de la música. Su familia vive con tristeza esta pérdida, pero la que también ha querido dejar constancia de la gran pérdida que ha sufrido ha sido su exmujer. Geraldine Larrosa o más conocida por su nombre artístico, Innocence, ha querido plasmar en un bonito mensaje en su cuenta de Instagram el sentimiento que aún le guardaba al cantante…
4El gran vacío que ha dejado en el corazón de Innocence como en su ahijada
> «¡Te quiero con toda mi alma! Tu ahijada te quiere con locura. Yo sé que estás aquí a mi lado y al lado de nuestra familia. ¡Pero nos has dejado un inmenso vacío!«, se podía leer en este mensaje. «Te quiero mi amor. Tu voz, tu alegría, tu cariño y tu humor está impregnado en mi alma. Eres mi gran amor que ha marcado el ritmo de mi corazón. Te quiero mi amor» ha concluido una desolada Geraldine Larrosa.
Con Carlos Marín, la cantante mantuvo una relación que duró 16 años tras la que dieron paso a una íntimo amistad después de su separación en 2009. Tanto es así que el barítono era el padrino de Scarlett, la hija que Innocence tuvo hace 9 años con el actor Sergio Arce. Sin duda, un mensaje muy desgarrador…