La muerte del componente de Il Divo, Carlos Marín a los 53 años de edad ha causado un gran impacto, sobre todo en el mundo de la música. Su familia vive con tristeza esta pérdida, pero la que también ha querido dejar constancia de la gran pérdida que ha sufrido ha sido su exmujer. Geraldine Larrosa o más conocida por su nombre artístico, Innocence, ha querido plasmar en un bonito mensaje en su cuenta de Instagram el sentimiento que aún le guardaba al cantante…
3¿Se iban a dar una segunda oportunidad? «El universo nos casará millones de veces»
> Destacando que el barítono era «la persona más buena y generosa del mundo», también ha querido revelar algunas de las imágenes de su álbum más personal. Destaca una de ellas, la del día en el que se dieron el ‘sí quiero’. «Este momento lo íbamos a repetir» ha revelado con una imagen de ambos sonrientes el día de su boda de ensueño en Disneyland el pasado 2006.
¿Iban a darse una segunda oportunidad? La noticia de una posible reconciliación no había trascendido. «El universo nos va juntar millones de veces, nos casará millones de veces eso no tengo duda», ha escrito Innocence en sus redes sociales. El triste y bonito mensaje lo terminaba con las siguientes frases… «
Siguiente: El triste final de este bonito mensaje de amor