Mientras todas las miradas está puestas en Bábara Rey tanto por su ya no comparecencia en el Senado sobre su relación con el Rey Emérito como por su romance sorpresa con Bigote Arrocet. El caso es que, una de las grandes olvidadas, es Corinna Larsen. A la espera de conocer si Don Juan Carlos podrá ser o no juzgado en Reino Unido, la que fuera su ‘amiga entrañable’ sigue con su cruzada contra él. ¿Qué es lo último que ha dicho?
4Archivada la causa de los 65 millones de comisión, blanqueados en Suiza
> Sin embargo, las cosas podrían no ser para nada favorables para Corinna. Tal y como informa la revista, habrían salido a la luz unos correos en los que Larsen habría seguido su relación de negocios y de intermediaria para Don Juan Carlos tras el supuesto acoso. No solo eso, la justicia Suiza tampoco ha podido enjuiciar al monarca.
Corinna Larsen estaba siendo investigada en Suiza por precisamente el blanqueo de esos 65 millones que le regaló Juan Carlos I. Se dijo que ese dinero era una comisión ilegal que Arabia Saudí le había dado al Rey por su gestión del AVE a La Meca. Sin embargo, la fiscalía suiza no ha podido probarlo y ha acabado archivando la causa.
Siguiente: El grupo de WhatsApp los ex de Corinna donde la difamarían junto a sus hijos