Problemas con la repatriación del cadáver de Carlos Marín, del cantante de Il Divo. Así, como te lo contamos. La familia no puede estar más indignada tras la trágica e inesperada muerte del barítono. Su madre está tan desconcertada con lo sucedido y con lo que está sucediendo que no puede más. La repatriación del cuerpo desde Manchester está siendo un verdadero problema. Y te vamos a contar por qué tienen tantos problemas. Su abogado, Alberto Martín está ya preparado para tomar medidas.
5Carlos Marín sufrió acoso y amenazas durante una época de su vida
>Carlos Marín ha sido un gran amigo de sus amigos. Cercano y encantador, el galán sufrió en una época de su vida acoso y fuertes amenazas. «Ha sido un momento un poquito difícil. De repente uno recibe unas cartas de una persona muy fuertes, con amenazas de muerte a mí, mi familia y amigos«, explicaba consternado.
No fue fácil para él llegar a los tribunales pero la situación lo requería: «Tuve el juicio hace poco. Y nos han dado la razón«. Así, llegó a tener una orden alejamiento por una persona que estaba haciéndole la vida imposible a él y a su familia…
La sentencia dictaba que no pudieran acercarse a él y la persona en cuestión se saltó la orden: «Han puesto que no se puede acercar a mí y ya ha pasado«.
¿Quién estaba detrás del que nació en Alemania? Pues no te lo puedes creer… La persona agresora era una mujer, y lo más sorprendente para el cantante que estuvo casado con Innocence es que: «Lo fuerte es que la señora tiene 72 años«. «Tiene esquizofrenia bipolar y bueno, qué se le va a hacer«, comentaba de lo más compasivo con la mujer en cuestión.