Melyssa Pinto quedó finalista de Supervivientes 2021 junto con Gianmarco y Olga Moreno, pero tras su paso por el programa, ahora ha desvelado todas las secuelas físicas y psicológicas que le ha dejado su vida en Honduras. La exparticipante de La Isla de la Tentaciones no está pasando por su mejor momento y ha querido explicárselo a sus seguidores.
Si quieres conocer la nueva vida de Melyssa después de su paso por Supervivientes 2021, todo lo que ha vivido antes y después de convertirse en una persona mediática, sigue leyendo.
5Cómo ha afectado Supervivientes a su relación amorosa
Melyssa tiene una relación sentimental con Sergi, su novio antes del programa y con el que sigue actualmente, pero ha confesado que también ha afectado su paso por Supervivientes en su convivencia en pareja. ‘Tenemos algún rifirrafe, yo estoy en un momento en que necesito mis momentos de soledad y me agobio con facilidad por cualquier cosa’, comentaba la joven catalana.
‘Le quiero mucho, agradezco toda la paciencia que está teniendo conmigo porque hay veces que me pongo un poco intensa’, agregó sobre Sergi.