En enero de 2021, Hollywood quedaba conmocionado con una noticia tan sorprendente como macabra: Armie Hammers era acusado de abusos sexuales y canibalismo. A una primera filtración de unos mensajes entre el protagonista de Call me by your name donde confesaba sus tendencias sádicas le siguieron numerosos testimonios de mujeres que lo habían sufrido de primera mano.
Mientras la policía de Los Ángeles investiga estas acusaciones, el actor ha seguido un tratamiento en una clínica de rehabilitación por adicción al sexo, las drogas y el alcohol. Te contamos todo lo que se sabe sobre este horripilante caso.
3Manipulación, violencia… Sus antiguas parejas rompen su silencio
Paige Lorenze, rompió su silencio y compartió los detalles sobre la traumática relación de cuatro meses que mantuvo con Armie Hammer. La joven de 22 años confesó que el actor enviaba fotos privadas de ella a sus amigos sin su consentimiento, y que en una ocasión, durante un juego sexual, talló la letra A (su inicial) en su cuerpo con un cuchillo.
Courtney Vucekovich, otra exnovia, también desveló que Hammer llegó a decirle que quería «romper y comer sus costillas» y que sufrió mucha manipulación para llevar a cabo las fantasías sexuales del actor. La gravedad de estas acusaciones fue algo muy difícil de digerir por Elizabeth Chambers su exesposa, que emitió un comunicado en apoyo a las víctimas.
Siguiente: La exmujer de Armie Hammers devastada con las acusaciones