Son días muy difíciles para David Bustamante tras la trágica muerte de Verónica Forqué, con quien entabló una gran amistad en su paso por Masterchef Celebrity. Tras dar el último adiós a la que fuera su compañera de cocinas, el cantante regresaba al Teatro EDP de Gran Vía -donde protagoniza Ghost, el Musical– con una gran sorpresa para su público más especial: las personas de la tercera edad. Una solidaria iniciativa que no solo arrancó la sonrisa de sus fans más mayores sino que también consiguió emocionar al propio Bustamante.
3Sonriente y entre bromas con los más mayores
> «Agradecidísimo» por el cariño de este público tan especial que llenó por un día el teatro, Bustamante destacaba la importancia de nuestros mayores, «los más sabios, y a los que les debemos todo». El calor de sus fans de la tercera edad animaba al de San Vicente de la Barquera a hacer alguna que otra broma: «Dicen que sume la edad de todos… Andaréis por los 25 cada uno, ¿no?», arrancando la risa de los presentes.
No podía contener su felicidad por sacarles una sonrisa tan solo con su presencia: «Tanto los quiero yo, tenemos mucho que cuidarles y mucho que agradecerles y la verdad es que es una iniciativa preciosa y la cena en el escenario, que nunca la he hecho, va a ser súper divertida«, ha señalado. Una cena que se había encargado que fuera de lo más lujosa: «He pedido un buen vino para acompañar», aseguraba entre risas. Y bajo la promesa de que irá a visitarlos cuando pueda a su residencia, hacía una petición pública antes de despedirse para hacer los últimos ensayos previos a su actuación.
Siguiente: Lo que Bustamante nos ha pedido…