Aarón Guerrero fue uno de los niños televisivos más conocidos en los noventa en España, sobre todo por su papel de Chechu en Médico de familia, pero ahora ha dejado el mundo audiovisual y tiene una nueva vida llena de éxito alejado de los focos.
Gracias a sus redes sociales y a varias entrevistas que ha concedido a distintos medios de comunicación, se conoce que al mítico Chechu de Médico de familia no le ha ido nada mal en los negocios. Aarón Guerrero se ha convertido en un empresario de éxito desde cero desde que decidió alejarse del mundo actoral. Si quieres saber qué ha sido de Chechu, a qué se dedica ahora y qué hace para ganarse la vida, continúa leyendo este artículo.
3Otras series que hizo de pequeño, antes de Médico de familia
Cuando Médico de familia se canceló en 1999, Aarón presentó un programa infantil y participó varias series para televisión como Ana y los 7 y Yo soy Bea. Además, el programa Qué tiempo tan feliz hizo un especial de Médico de familia donde volvió a aparecer el entrañable Chechu, que ya no era tan pequeño como la audiencia recordaba.
Además, gracias a sus redes sociales, conocemos que Aarón Guerrero sigue manteniendo una buena relación con algunos de los actores con los que trabajo. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram, dejó claro que él y Ana Obregón mantienen una gran amistad tras haber estado en Ana y los 7.