Tras varias semanas de dura competición llega la final de La Voz. Una final que está rodeada de extrañezas debido al formato en el que se va a realizar la final del programa. Y es que además, el cambio de formato hace que los espectadores no tengan mucha expectativas de lo que va a ocurrir en el programa final. Además, Cotilleo.es ha podido conocer que Antena 3 ha dejado de ofrecer plazas para ir de público. Te contamos todo lo que está sucediendo con este formato.
1Uno de los coaches no tiene ningún finalista
> Ya el cambio en el formato que se ha realizado es algo que no ha gustado a los espectadores. Aunque sí que es cierto que el año pasado era entendible este cambio de formato debido a las circunstancias en las que acabábamos de salir del confinamiento en casa, esta edición no se entiende este formato.
El hecho de que nos gusten más o nos gusten menos los concursantes, el público no entiende porqué Malú no tiene ningún finalista de su equipo y se ha permitido usar de nuevo este formato. En cambio, quién sí que tiene dos finalistas es Alejandro Sanz, y uno de ellos no ha dejado de levantar sospechas y polémicas durante todo el programa, por el favoritismo del coach.
- Malú dispuesta a renunciar a ‘La Voz’: «no voy a consentir perderme nada»
- La Voz y La Voz Senior ya tienen su equipo de coaches: te los presentamos
Siguiente: Karina Pasian, la corista de Alejandro Sanz, finalista del equipo Sanz