Ya se ha estrenado la gran apuesta de Amazon Prime Video. El talent culinario con clebrities, Celebrity Bake Off, se ha convertido en todo un éxito. Y lo es, como bien adelantábamos en Cotilleo.es por el casting tan fabuloso que han escogido. De entre todos los rostros famosos, ha habido dos que se han convertido en viral. Sí, hablamos de Esperanza Aguirre y Soy una pringada, que con su ‘extraño’ tándem, ha dado los mejores momentos del concurso. Analizamos en profundidad su curiosa amistad…
3El bonito gesto con el comenzaba esta bonita amistad entre la ‘youtuber’ y la política
> Sin embargo, uno de los gestos que hizo que la relación entre ambas comenzara con buen pie fue cuando Esty le daba las sobras de su masa quebrada a Esperanza Aguirre, que no dudaba en meterlas en un plástico para llevarse las suyas a casa. Incluso la política invitaba a la joven a tomar las pastas de té que iba a hacer con esas sobras a su casa-
Y… ¿Se materializó esa invitación? Pues parece que sí. Según publicaba El Confidencial en una entrevista que realizaba a Soy una pringada, no comieron las pastas pero sí que tuvieron una quedada juntas. «Hemos comido juntas. Y nos tomamos una Coca-Cola en un descanso, ¿quién puede decir esto? Poquísima gente», confesaba al medio.
Siguiente: El hueco que ‘Espe’ se ha ganado en el corazón de Esty