Cuando hablamos de Rocío Carrasco a todo el mundo se le viene a la cabeza una misma pregunta: ¿Qué hizo con la herencia de su madre? Según ha podido saber Cotilleo.es, ha realizado buenas inversiones. Rocío Jurado no se equivocó al nombrarla heredera universal. Además de heredar viviendas, dinero y muebles, la heredera universal también heredó joyas y hay una en especifico que no para de dar de qué hablar.
4Rocío Flores defiende la versión de su madre
>Durante el programa de Ana Rosa se ha debatido sobre la verdadera historia de la pulsera con Rocío Flores como comentarista. La influencer ha lanzado un capote a su madre y ha explicado que la historia que contó durante el homenaje a su abuela es la que ella conocía porque así se lo contó su progenitora: «Es su verdad, es lo que ella a mi me contó». Justificando que si su abuela la contó esa historia a su madre quien es ella para desmentirlo ahora. Además, Marisa Martín Blázquez aclara que sí es cierto que Pedro Carrasco le regaló una pulsera a Rocío Jurado cuando tuvo a su hija, pero que no es la que lleva Rocío Carrasco puesta, sino que es otra.
Puede que la pulsera que lleva la colaboradora de televisión no sea la que le regaló su padre a su madre cuando ella nació, pero su madre le contó esa historia y es la verdad que ella conoce. Aunque si la que lleva puesta es un regalo que una fan le hizo a Jurado, ¿Dónde está la verdadera pulsera que le regaló Pedro Carrasco a su mujer? Ese es el verdadero misterio de la joya, no la historia que tiene detrás, sino el donde está la original. Quien sabe, puede que ahora que se vuelven a abrir los contenedores donde se guardan las pertenencias de la cantante la heredera universal encuentre la pulsera por ahí metida. Mientras tanto ella sigue totalmente tranquila pensando que la que lleva puesta es la verdadera y seguirá defendiendo su historia a capa y espada.