Rocío Flores por fin ha hablado sobre el homenaje que Rocío Carrasco hizo a su madre, El último viaje de Rocío. La joven ha dado su opinión más sincera al respecto en El programa de Ana Rosa y, como no podía ser de otra manera, ha confesado qué le ha parecido el programa. La influencer se ha roto de dolor al recordar a su abuela y además ha querido hablar de la nula relación que mantiene con su progenitora, cosa que según ella quiere cambiar porque como ha dicho: «Es mi madre y siempre voy a estar ahí». Con estas palabras nos ha querido dejar claro que cuando Carrasco quiera hablar con ella, no dudará en cogerle el teléfono.
3La joven confiesa que se lleva con su familia materna gracias a su padre
>Asegurando que no sabe por qué su madre se alejó de toda su familia materna, «y con ella nos alejamos mi hermano y yo, que hemos estado mucho tiempo sin tener relación» ha afirmado. Rocío ha apuntado que retomó su relación con los Mohedano, con Gloria Camila y con José Fernando «por parte de mi padre».
«No sentía que mi madre y Gloria eran hermanas porque el trato ha sido en contadas ocasiones. Al final hemos crecido todos cada uno por su lado. Nunca he visto tampoco esa imagen. Mientras mi abuela vivía eso era una familia normal y corriente en la casa de La Moraleja. José, Gloria, David y yo íbamos juntos a todos lados. Luego ya no», ha confesado, reiterando que fue «mi padre el que facilitó que pudiésemos verlos».
Siguiente: Rocío Carrasco no felicitó a su hijo David por su cumpleaños