La actriz Geena Davis se hizo muy, pero que muy popular en los años 90 con la película Thelma y Louse co-protagonizada por la mismísima Susan Sarandon. Desde entonces y tras las películas de Stuart Little, la veterana actriz había tenido un perfil bastante bajo haciendo algún que otro trabajo, Davis vuelve a la primera plana por el lío de su último divorcio… O bueno, su no divorcio, porque según ella no habría estado casada. ¿Qué ha ocurrido? ¡En Cotilleo.es te lo contamos todo!
3Le ha quitado el apellido a dos de sus hijos para lograr al fin la separación
> De ahí que ambos hayan mantenido desde el pasado 2017 una tensa batalla legal que ha acabado con un acuerdo. En dicho ‘tratado’ por llamarlo de algún modo, la pareja disolverá su ‘no-matrimonio’ comprometiéndose a no hablar públicamente de los detalles del mismo. Es decir, casi como que no hubiera existido dicha relación nunca… O bueno, al menos a ojos de la prensa en el futuro.
Sin embargo, para llegar a esta resolución, Geena Davis ha tenido que renunciar a una única cosa, quitarle su apellido a dos de los tres hijos que tuvo con Reza Jarrahy. Algo que puede sonar a injusto, pero que no lo es tanto. El apellido Davis pasará de ser un apellido a un segundo nombre de los mellizos que tuvieron en común y que todavía son menores de edad.
De esta manera, Geena Davis pone punto y final a un matrimonio o una relación, según la versión, de la que lleva tiempo deseando romper. Hay que recordar que hace un año ya puso a la venta la mansión que tenía en Pacific Palisades, California, por 5,5 millones de euros y que estaba vinculada a esta etapa sentimental. Soltera de nuevo, con lo que parece que querrá seguir estando ‘casada’ será con su carrera profesional a la que puede dedicarle todo el tiempo del mundo a partir de ahora.