Preocupante mensaje el que Ana Obregón colgaba en su cuenta de Instagram, coincidiendo con los 19 meses del fallecimiento de su hijo Aless. Unas sentidas palabras que acababan con una llamativa frase: «Hasta que volvamos a encontrarnos, que espero que sea muy pronto, voy a seguir fingiendo que estoy viva». Sin embargo, parece que estas palabras fueron un momento de tristeza, puesto Ana sacaba fuerzas para la presentación de la programación especial de Navidad con un guiño a su hijo… ¿Cuál?
3Desde Anne Igartiburu y Boris Izaguirre: la mejor compañía para pasar la Navidad
> Sacando fuerzas de la flaqueza y como decíamos, rodeándose de gente muy buena, Ana Obregón ha reaparecido en la presentación de la programación especial de RTVE para esta Navidad. Un acto al que no solo ha acudido ella, sino también Anne Igartiburu, uno de sus mejores apoyos y también Boris Izaguirre. Gran amigo de Obregón.
Mientras que con la vasca presentará un año más las Campanadas, repitiendo un tándem femenino que La 1 ya quiso contar para dar la bienvenida al 2021, con su amigo Boris presentará Telepasión. Un formato que la pública vuelve a recuperar y al que la propia Ana Obregón le tiene un cariño especial antes de ponerse al frente de la Puerta del Sol para despedir un año más.
Siguiente: El detalle que ha lucido la actriz en recuerdo a Aless