La muerte de Verónica Forqué ha supuesto un duro varapalo para el mundo del espectáculo. La televisión llora su ausencia, sobre todo después de haberse convertido en uno de los principales pilares de la última temporada de MasterChef Celebrity. El cine también, puesto que la actriz había conseguido la proeza de lograr cuatro premios Goya, aunque ella estuviera cansada de que se lo reconocieran… Pero la que más va a notar su ausencia, esa es su hija María. Rota de dolor, la joven ha encontrado el mejor refugio para este duro trance…
3En la intimidad del vehículo en el que había llegado al domicilio de su madre, la joven se derrumba
> A pesar de la entereza mostrada, la comprensible tristeza se ha apoderado de la joven. Minutos antes de entrar en el domicilio, las cámaras de Europa Press han captado el instante en el que María se derrumbaba en el interior del coche donde se habría desplazado hasta la casa de su madre. Arropada en todo momento por su pareja, ha sido Paco Polo el que se ha convertido en su ‘muleta’ para sobrellevar todo este shock.
Esperando conocer las causas concretas de la muerte de la intérprete, María junto a su chico, caminaron dando un paseo por las calles de Madrid en búsqueda de consuelo por la pérdida. Pero, ¿Quién es Paco?
Siguiente: Este es el mejor acompañante de ‘la Virgen María’