La noticia del archivo de la investigación judicial en Suiza sobre la donación de 65 millones de euros a Corinna Larsen, ha corrido como la pólvora. El Rey Juan Carlos no puede estar más tranquilo y ha dado hasta las gracias… Mientras su examante se remueve en su tumba y no va a parar hasta conseguirlo. ‘Desquiciada’, trama su mayor venganza. La princesa alemana parece que no va a cejar en su empeño.
Nunca se imaginaría el Borbón que aquella rubia de ojos azules le iba a hacer tanto daño. Sin embargo, el archivo de esta causa en la que se investigaba si había recibido comisiones del AVE a la Meca, supone una pequeña victoria. Don Juan Carlos no ha dudado en hablar alto y claro como vas a ver…
Lo cierto es que, la noticia, es que la justicia suiza no ha encontrado ningún indicio de las presuntas irregularidades de posibles comisiones al Ave a la Meca. La Fiscalía suiza ha cerrado la causa dela donación de 65 millones de Juan Carlos I a Corinna.
5El Rey Juan Carlos no respirará hasta el mes de mayo-junio de 2022
Parte de la opinión pública no ha querido cerrar este capítulo aunque la justicia lo haya hecho. Son muchas las voces que piensan que: «Así, ¿se va a ir de rositas?… ¿Y con el dinero?».
Pues no. Aún así, no puede respirar tranquilo. Todavía queda pendiente la decisión de la Fiscalía del Tribunal Supremo de archivar o no la investigación sobre las regularizaciones fiscales del Rey emérito en España. La investigaciones se van a ampliar seis meses más. Y todo para poder comprobar si los datos facilitados por los abogados del monarca se ajustan a los movimientos bancarios de la Fundación Zagatka investigados por los tribunales helvéticos. ¿Qué pasará?
Aun así, hagan lo que hagan, Felipe y Letizia, habrá críticas para todos los gustos.