La noticia del archivo de la investigación judicial en Suiza sobre la donación de 65 millones de euros a Corinna Larsen, ha corrido como la pólvora. El Rey Juan Carlos no puede estar más tranquilo y ha dado hasta las gracias… Mientras su examante se remueve en su tumba y no va a parar hasta conseguirlo. ‘Desquiciada’, trama su mayor venganza. La princesa alemana parece que no va a cejar en su empeño.
Nunca se imaginaría el Borbón que aquella rubia de ojos azules le iba a hacer tanto daño. Sin embargo, el archivo de esta causa en la que se investigaba si había recibido comisiones del AVE a la Meca, supone una pequeña victoria. Don Juan Carlos no ha dudado en hablar alto y claro como vas a ver…
Lo cierto es que, la noticia, es que la justicia suiza no ha encontrado ningún indicio de las presuntas irregularidades de posibles comisiones al Ave a la Meca. La Fiscalía suiza ha cerrado la causa dela donación de 65 millones de Juan Carlos I a Corinna.
4¿Qué pasa con los 100 millones del Rey Juan Carlos?
“Siempre ha estado tranquilo porque confía plenamente en la Justicia”, relatan a Okdiario. Tal y como aseguran que lo que más satisfacción le ha producido ha sido poder contar con el apoyo incondicional de su familia y amigos en este tiempo tan complicado. ¿Un zasca para su hijo? “Algunos de ellos miraron para otro lado cuando tuvo que salir de España, pero los incondicionales siempre han estado ahí», continúan.
Al parecer, según estas fuentes: «Él quiere volver para poder estar con su familia, que es lo que más echa de menos”. Ahora queda todavía una difícil negociación por delante nada fácil ni para el Gobierno ni para Casa Real.
Siguiente: «Así, ¿de rositas se ha ido Juan Carlos?»