Este último año no ha sido nada fácil para Alba Santana. A la pérdida de su madre, Mila Ximenez, se suma ahora de la de su padre, Manolo Santana, fallecido tan solo seis meses después. A pesar de la nula relación que tenía con la viuda, Claudia Rodríguez, Alba no ha dudado en volar a España a despedir a su padre.
En cotilleo.es te contamos todos los detalles de estos duros momentos para Alba, que no ha dudado en dejar claro la nula relación que mantiene con la que fue la mujer del tenista.
3Alba, una hija orgullosa de Manolo Santana
> Además de con su llegaba a la capilla ardiente, Alba no dudaba en mandar un mensaje sobre el amor que tenía hacia su padre. Con toda la emoción que siente por estos duros momentos, la hija de la periodista reconocía que «aparte de que era un hombre maravilloso era un padre excepcional».
El orgullo que sentía de que su padre fuera Manolo Santana es evidente. Confesaba que «tuve la suerte de poder vivir con él cuando tenía más tiempo para dedicarme porque no estaba trabajando tanto. Cuando pienso en él sonrío porque era un hombre alegre, cariñoso, un padre excepcional».
Además, ha recordado para Sálvame, programa al que guarda un cariño especial por su madre que «tanto mi padre como mi madre han sido padres maravillosos». Más sincera que nunca, ha alabado la humildad de su padre y lo inspiradora que ha sido su carrera para todos los que luchan por conseguir un sueño.
Pero una de las confesiones más emotivas ha sido cuando Alba ha reconocido que «estos últimos años le he echado mucho de menos y es el último adiós. Solo he venido a despedirme de él». Dejando en claro que no el resto de personas del entorno del tenista le son indiferentes, como Claudia Rodríguez.
Siguiente: Claudia Rodríguez cumple el último deseo de Manolo Santana